El empresario chocolatero vive en estas horas una angustia y decepción muy grande. Resulta que su pareja (ex al día de hoy) Rodrigo Diaz lo habría estafado y toda su relación seria una farsa para poder sacarle dinero. Esto lo manifestó en Intrusos y dijo textualmente lo siguiente:
"Yo le había dado la extensión de mi tarjeta. Soy un pelotudo importante pero en el fondo, soy de dar porque no me gusta que otros no puedan disfrutar de lo mismo que yo. Me sentiría mal de vivir una vida como la mía, sin ayudar a una persona que no tiene la posibilidad de hacerlo"
"Me da bronca la estafa emocional. Se mete en mi casa y confío en él, mucha gente lo hace y resulta que te arruina. Quise ayudarlo y le presenté gente para que pueda tener una carrera musical, para que se independice y gane su guita. No entiendo por qué me hace esto"
"Me siento estafado porque hice mucho por él. No entiendo qué pasó, sexualmente nos llevábamos perfecto y eso es lo peor de todo porque si no le gustan los tipos, no reacciona como lo hacía. Tiene pocos escrúpulos, se acostaba conmigo y me decía que me amaba pero no era verdad. Me pasé la mañana llorando"
Ricardo comenzó a sospechar luego del accidente y además confirmó un manejo irregular en lo económico
Por Leonel Rodriguez (@leoorodriguez)
0 comentarios:
Publicar un comentario